En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es consultar la última tendencia para esta temporada en la colección que proponen los diseñadores mas candentes del momento. Como ejemplo de ello tenemos muchas celebridades que aparecen en público marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versace o Rosa Clará.


A continuación mostramos algunos vestidos muy monos para las más gorditas y rellenitas (por ejemplo las embarazadas) que necesitan tallas extra grandes.


Las tendencias para esta temporada son diferentes dependiendo del tipo y la forma de la figura de la señora que lucirá el vestidos. Si tiene una figura estilizada podrán ser de globo y cortos, si por el contrario esta algo más rellenita, lo ideal es utilizarlos largos y estampados. También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, rojos y blancos los más adecuados para el día.

Para una chica que quiere aires más jóvenes puede acercarse a tiendas como Berska o Stradiuvarius donde encontrara algunos vestidos muy sexis y actuales como los de una auténtica miss, que le harán sentir la invitada de excepción.

Otro gran factor fundamental para la mujer a la hora de combinar los vestidos con los demás complementos, es saber elegir bien las telas, las medias si llevamos faldas y por supuesto, el peinado.


Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda.
Una dama siempre quiere estar a la última para las ocasiones más especiales e ir muy elegante por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos para ir a una gran celebración que se celebre de día, como pueden ser la ceremonia de un matrimonio o de un bautizo.


Las tendencias para este otoño son bastante clásicas, por lo que si tienes que una fiesta en esta época debes utilizar ropa en tonos oscuros como el negro o gris, sin embargo, para la primavera se llevarán colores en tonos más alegres que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos.
Aconsejamos para las señoras que estén algo gorditas y para las embarazadas que los trajes sean más bien largos y con colores vivos que alegren los vestidos y estilicen su figura para estar más elegantes.


Para las chicas más jovenes podemos ver, a continuación, algunos modernos modelitos cortos y casuales en sintonía con la tendencias para esta temporada. Son tipos de diseño típicos de tiendas como Berska que suelen mantener generalmente una línea bastante similar a lo largo de los años y nunca desaparecen los estampados.


Los diseñadores más importantes de momento, apuestan para este año por vestidos no demasiado recargados para asistir a fiestas de etiqueta que se celebren de día, como una boda civil, por ejemplo.


Y recuerda que un factor importante para resultar divina, es combinar el vestido con los zapatos y añadirle un bonito peinado para que puedas brillar como nadie.
La temporada primavera-verano se presenta con ropa muy alegre y divertida por parte de los diseñadores de moda para vestidos con look casual y además de los típicos vestidos, una prenda indispensable que no puede faltar en el armario tanto de una chica o de una señora más mayor, son los shorts. En las colecciones para este año, los distintos tipos de shorts vienen algo más largos que en años anteriores.




El talle de los vestidos anteriores es alto, siendo este un elemento indispensable para ir a la moda esta temporada. Al conjuntarlos aconsejamos perder el miedo por la mezcla de colores, apostando fuertemente por el rojo, no hay más que echar un vistazo por los escaparates de las típicas tiendas punteras de moda como Bershka o Zara.
Para acompañar esta prenda también destacamos las trasparencias y las camisas elegantes que sugieran y dejen entrever la figura de una mujer segura de sí misma y que apuesta por modernos estilismos. En este caso, un bonito conjunto de lencería de Victoria Secret puede ayudarle a conseguir un estilo mucho más arrebatador bajo las trasparencias.
Los vestidos de tipo casual de esta temporada siguen manteniendo las formas de años pasados, pero los estampados ganan terreno a colores como el negro o el gris, con tonos muchos más playeros como el blanco, el verde o el rosa.




Las embarazadas y las personas más gorditas deben escoger un diseño y estampados más sencillos, para que pueda camuflar algunas zonas y realzar sus puntos más fuertes.
En el caso de una dama o una niña que por constitución tenga las piernas más gordas, los vestidos a la rodilla son una buena opción para disimular esto y más aún los vestidos de corte imperio, opción la mar de elegante para ocasiones especiales.
Ese momento tan especial de una mujer cuando está a punto de tener un bebe no tiene que ser un motivo para no ir a una fiesta de gala como puede ser una ceremonia de boda o una cena elegante, ya que existe una gran variedad de modelos que siguen la última tendencia de los diseñadores de ropa premamá, como los modernos y elegantes diseños que mostramos a continuación y que serán la sensación de la temporada:



Según las tendencias de esta temporada en el verano y la primavera se llevarán los vestidos cortos en tonos claros de blanco, gris y rosa, también aplicable a los trajes de baño en la playa, mientras que en el otoño y en invierno predominarán los vestidos largos en tonos oscuros de negro, rojo y verde. Cobra especial importancia este año que las damas no se olviden de combinar los vestidos con el peinado y los zapatos, y mucho más si somos una invitada especial, como puede ser la madrina.
Si bien es cierto que los vestidos de este tipo deberán de ser de tallas grandes y especiales ya que al estar algo más gordas es necesario dar una forma especial al vestido para que te quede bien. La colección de vestidos para embarazadas del Corte Ingles suele ser bastante interesante y posee muchas variedad en tallas extra y xxl.
Aquí os traemos algunas fotos de vestidos, algunos algo casuales, pero muy apropiados para este año:



¡Esperamos haberos ayudado a ver por donde irán los tiros en las tendencias en moda para embarazadas de este año!