Los diseñadores de moda de vestidos siempre nos dan una amplia gama donde elegir para diferentes tipos de señoras. No siempre puedes ponerte el primer vestido que te guste, también hay que mirar que sea el adecuado para tu cuerpo, teniendo en cuenta a las chicas mas rellenitas y robustas con sobrepeso y las que están excesivamente delgadas.


Los vestidos para señoras mayores que están algo más gorditas que en su juventud debemos escogerlos largos, en tonos cercanos al negro y al gris oscuro para estilizar la figura y que estén más elegantes.

Los vestidos para mujeres de 40 o 50 años que se llevarán esta temporada para asistir a un cóctel, una gala o a la ceremonia de una boda deben ser algo más modernos y tener colores vivos como el rosa , verde o el rojo. El segundo vestido que mostramos a continuación es ideal para mujeres con caderas anchas, algunas curvas y con la espalda ancha y grande.


Para ir de madrina, los vestidos de última tendencia para la temporada primavera verano son los de talles altos con corsés. Los siguientes modelos son perfectos para mujeres con poco busto, o al menos no demasiado grande.


Estos vestidos que mostramos a continuación son más favorecedores para chicas altas, y no tanto para las más bajitas.

Para los casos de chicas embarazadas lo ideal es utilizar vestidos con un diseño sencillo combinado con un peinado algo más elaborado de lo normal para de esta forma desviar la atención y mantener la elegancia a pesar de estar en estado de gracia.
En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es consultar la última tendencia para esta temporada en la colección que proponen los diseñadores mas candentes del momento. Como ejemplo de ello tenemos muchas celebridades que aparecen en público marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versace o Rosa Clará.


A continuación mostramos algunos vestidos muy monos para las más gorditas y rellenitas (por ejemplo las embarazadas) que necesitan tallas extra grandes.


Las tendencias para esta temporada son diferentes dependiendo del tipo y la forma de la figura de la señora que lucirá el vestidos. Si tiene una figura estilizada podrán ser de globo y cortos, si por el contrario esta algo más rellenita, lo ideal es utilizarlos largos y estampados. También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, rojos y blancos los más adecuados para el día.

Para una chica que quiere aires más jóvenes puede acercarse a tiendas como Berska o Stradiuvarius donde encontrara algunos vestidos muy sexis y actuales como los de una auténtica miss, que le harán sentir la invitada de excepción.

Otro gran factor fundamental para la mujer a la hora de combinar los vestidos con los demás complementos, es saber elegir bien las telas, las medias si llevamos faldas y por supuesto, el peinado.


Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda.
Una dama siempre quiere estar a la última para las ocasiones más especiales e ir muy elegante por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos para ir a una gran celebración que se celebre de día, como pueden ser la ceremonia de un matrimonio o de un bautizo.


Las tendencias para este otoño son bastante clásicas, por lo que si tienes que una fiesta en esta época debes utilizar ropa en tonos oscuros como el negro o gris, sin embargo, para la primavera se llevarán colores en tonos más alegres que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos.
Aconsejamos para las señoras que estén algo gorditas y para las embarazadas que los trajes sean más bien largos y con colores vivos que alegren los vestidos y estilicen su figura para estar más elegantes.


Para las chicas más jovenes podemos ver, a continuación, algunos modernos modelitos cortos y casuales en sintonía con la tendencias para esta temporada. Son tipos de diseño típicos de tiendas como Berska que suelen mantener generalmente una línea bastante similar a lo largo de los años y nunca desaparecen los estampados.


Los diseñadores más importantes de momento, apuestan para este año por vestidos no demasiado recargados para asistir a fiestas de etiqueta que se celebren de día, como una boda civil, por ejemplo.


Y recuerda que un factor importante para resultar divina, es combinar el vestido con los zapatos y añadirle un bonito peinado para que puedas brillar como nadie.