Vestidos para mujeres

Los diseñadores de moda de vestidos siempre nos dan una amplia gama donde elegir para diferentes tipos de señoras. No siempre puedes ponerte el primer vestido que te guste, también hay que mirar que sea el adecuado para tu cuerpo, teniendo en cuenta a las chicas mas rellenitas y robustas con sobrepeso y las que están excesivamente delgadas.

vestidos mujeres

vestidos para mujeres

Los vestidos para señoras mayores  que están algo más gorditas que en su juventud debemos escogerlos largos, en tonos cercanos al negro y al gris oscuro para estilizar la figura y que estén más elegantes.

vestidos para mujeres gorditas

Los vestidos para mujeres de 40 o 50 años que se llevarán esta temporada para asistir a un cóctel, una gala o a la ceremonia de una boda deben ser algo más modernos y tener colores vivos como el rosa , verde o el rojo. El segundo vestido que mostramos a continuación es ideal para mujeres con caderas anchas, algunas curvas y con la espalda ancha y grande.

vestidos para mujeres de 40 años

vestidos para mujeres mayores

Para ir de madrina, los vestidos de última tendencia para la temporada primavera verano son los de talles altos con corsés. Los siguientes modelos son perfectos para mujeres con poco busto, o al menos no demasiado grande.

vestidos para mujeres altas

vestidos para mujeres delgadas

Estos vestidos que mostramos a continuación son más favorecedores para chicas altas, y no tanto para las más bajitas.

vestidos para mujeres bajitas

Para los casos de chicas embarazadas lo ideal es utilizar vestidos con un diseño sencillo combinado con un peinado algo más elaborado de lo normal para de esta forma desviar la atención y mantener la elegancia a pesar de estar en estado de gracia.