Vestidos de gala

En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es consultar la última tendencia para esta temporada en la colección que proponen los diseñadores mas candentes del momento. Como ejemplo de ello tenemos muchas celebridades que aparecen en público marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versace o Rosa Clará.

vestidos gala

vestidos de gala

A continuación mostramos algunos vestidos muy monos para las más gorditas y rellenitas (por ejemplo las embarazadas) que necesitan tallas extra grandes.

vestidos de gala para gorditas

vestidos de gala embarazadas

Las tendencias para esta temporada son diferentes dependiendo del tipo y la forma de la figura de la señora que lucirá el vestidos. Si tiene una figura estilizada podrán ser de globo y cortos, si por el contrario esta algo más rellenita, lo ideal es utilizarlos largos y estampados. También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, rojos y blancos los más adecuados para el día.

vestidos de gala largos

Para una chica que quiere aires más jóvenes puede acercarse a tiendas como Berska o Stradiuvarius donde encontrara algunos vestidos muy sexis y actuales como los de una auténtica miss, que le harán sentir la invitada de excepción.

vestidos de gala para jóvenes

Otro gran factor fundamental para la mujer a la hora de combinar los vestidos con los demás complementos, es saber elegir bien las telas, las medias si llevamos faldas y por supuesto, el peinado.

vestidos de gala de noche

vestidos de gala cortos

Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda.