Vestidos de día

Una dama siempre quiere estar a la última para las ocasiones más especiales e ir muy elegante por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos para ir a una gran celebración que se celebre de día, como pueden ser la ceremonia de un matrimonio o de un bautizo.

vestidos de dia para fiesta

vestidos de día para boda

Las tendencias para este otoño son bastante clásicas, por lo que si tienes que una fiesta en esta época debes utilizar ropa en tonos oscuros como el negro o gris, sin embargo, para la primavera se llevarán colores en tonos más alegres que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos.

Aconsejamos para las señoras que estén algo gorditas y para las embarazadas que los trajes sean más bien largos y con colores vivos que alegren los vestidos y estilicen su figura para estar más elegantes.

vestidos de día para gorditas

vestidos de día para embarazadas

Para las chicas más jovenes podemos ver, a continuación, algunos modernos modelitos cortos y casuales en sintonía con la tendencias para esta temporada. Son tipos de diseño típicos de tiendas como Berska que suelen mantener generalmente una línea bastante similar a lo largo de los años y nunca desaparecen los estampados.

vestidos de día cortos

vestidos de día de moda

Los diseñadores más importantes de momento, apuestan para este año por vestidos no demasiado recargados para asistir a fiestas de etiqueta que se celebren de día, como una boda civil, por ejemplo.

vestidos de día para bautizos

vestidos día

Y recuerda que un factor importante para resultar divina, es combinar el vestido con los zapatos y añadirle un bonito peinado para que puedas brillar como nadie.