Vestidos de fiesta

Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos importantes como una ceremonia de graduación, un coctel o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año como nochevieja y nochebuena. Es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina o sean la dama de honor de una boda.

vestidos de fiesta

vestidos fiesta cortos

vestidos fiesta largos

vestidos fiesta

Las tendencias de moda de los distintos diseñadores para esta temporada apuntan a vestidos modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería acompañados una chaqueta con cinturon y con tul. Para las más atrevidas vuelven este año los vestidos cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, recordad que lo mejor es utilizar un cuello alto.

Para las que deseen modelos más originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de firmas importantes como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.

En las siguientes imágenes podeis ver una muestra de los vestidos de fiesta para esta temporada, prestad especial atención al tercer vestido premama:

vestidos de fiesta cortos

vestidos de fiesta largos

vestidos de fiesta para embarazadas

vestidos de fiesta para gorditas

Si buscas un look de fiesta más informal y casual, puedes optar por algunos vestidos hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de tallas grandes y especiales que adelgazan y estilizan la figura, en tonos de azul, morado y rosa que se llevarán mucho este año.

Respecto a los colores y la época del año, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos, azules y morados.