Vestidos de gala

En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es consultar la última tendencia para esta temporada en la colección que proponen los diseñadores mas candentes del momento. Como ejemplo de ello tenemos muchas celebridades que aparecen en público marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versace o Rosa Clará.

vestidos gala

vestidos de gala

A continuación mostramos algunos vestidos muy monos para las más gorditas y rellenitas (por ejemplo las embarazadas) que necesitan tallas extra grandes.

vestidos de gala para gorditas

vestidos de gala embarazadas

Las tendencias para esta temporada son diferentes dependiendo del tipo y la forma de la figura de la señora que lucirá el vestidos. Si tiene una figura estilizada podrán ser de globo y cortos, si por el contrario esta algo más rellenita, lo ideal es utilizarlos largos y estampados. También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, rojos y blancos los más adecuados para el día.

vestidos de gala largos

Para una chica que quiere aires más jóvenes puede acercarse a tiendas como Berska o Stradiuvarius donde encontrara algunos vestidos muy sexis y actuales como los de una auténtica miss, que le harán sentir la invitada de excepción.

vestidos de gala para jóvenes

Otro gran factor fundamental para la mujer a la hora de combinar los vestidos con los demás complementos, es saber elegir bien las telas, las medias si llevamos faldas y por supuesto, el peinado.

vestidos de gala de noche

vestidos de gala cortos

Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda.

Vestidos para embarazadas

Ese momento tan especial de una mujer cuando está a punto de tener un bebe no tiene que ser un motivo para no ir a una fiesta de gala como puede ser una ceremonia de boda o una cena elegante, ya que existe una gran variedad de modelos que siguen la última tendencia de los diseñadores de ropa premamá, como los modernos y elegantes diseños que mostramos a continuación y que serán la sensación de la temporada:

vestidos embarazadas elegantes

vestidos embarazadas fiesta

vestidos para embarazadas de fiesta

Según las tendencias de esta temporada en el verano y la primavera se llevarán los vestidos cortos en tonos claros de blanco, gris y rosa, también aplicable a los trajes de baño en la playa, mientras que en el otoño y en invierno predominarán los vestidos largos en tonos oscuros de negro, rojo y verde. Cobra especial importancia este año que las damas no se olviden de combinar los vestidos con el peinado y los zapatos, y mucho más si somos una invitada especial, como puede ser la madrina.

Si bien es cierto que los vestidos de este tipo deberán de ser de tallas grandes y especiales ya que al estar algo más gordas es necesario dar una forma especial al vestido para que te quede bien. La colección de vestidos para embarazadas del Corte Ingles suele ser bastante interesante y posee muchas variedad en tallas extra y xxl.

Aquí os traemos algunas  fotos de vestidos, algunos algo casuales, pero muy apropiados para este año:

vestidos para embarazadas de noche

vestidos para embarazadas elegantes

vestidos para embarazadas gorditas

¡Esperamos haberos ayudado a ver por donde irán los tiros en las tendencias en moda para embarazadas de este año!

Vestidos de fiesta

Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos importantes como una ceremonia de graduación, un coctel o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año como nochevieja y nochebuena. Es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina o sean la dama de honor de una boda.

vestidos de fiesta

vestidos fiesta cortos

vestidos fiesta largos

vestidos fiesta

Las tendencias de moda de los distintos diseñadores para esta temporada apuntan a vestidos modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería acompañados una chaqueta con cinturon y con tul. Para las más atrevidas vuelven este año los vestidos cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, recordad que lo mejor es utilizar un cuello alto.

Para las que deseen modelos más originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de firmas importantes como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.

En las siguientes imágenes podeis ver una muestra de los vestidos de fiesta para esta temporada, prestad especial atención al tercer vestido premama:

vestidos de fiesta cortos

vestidos de fiesta largos

vestidos de fiesta para embarazadas

vestidos de fiesta para gorditas

Si buscas un look de fiesta más informal y casual, puedes optar por algunos vestidos hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de tallas grandes y especiales que adelgazan y estilizan la figura, en tonos de azul, morado y rosa que se llevarán mucho este año.

Respecto a los colores y la época del año, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos, azules y morados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.