Vestidos Cortos

En este artículo vamos a analizar los diferentes vestidos de última tendencia en moda para mujer. Los vestidos cortos son un tipo de ropa que pueden ser utilizado en diferentes ocasiones en las que queremos parecer muy sexis y elegantes.

Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche, donde los colores deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos con escote en la espalda.

Este tipo de vestidos también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gordas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano combinándolos para acentuar nuestros puntos fuertes un con cinturón ancho y para quien tenga las piernas más gorditas puede camuflar esto con unos leggins o con botas altas.

vestidos cortos 15 años

vestidos cortos elegantes

vestidos cortos fiesta

vestidos cortos gorditas

Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con este tipo de vestidos si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser lo más acorde para noches como la de fin de año, tanto para chicas jovenes como para señoras en una edad más madura.

Un vestido corto también puede utilizarse en ocasiones de fiestas de mucha etiqueta como pueden ser una comunión o un bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse para ir de ceremonia, de hecho, me gustaría hacer hincapié en que cada vez hay más gente que se atreve a llevar un vestido así el día de su casamiento, es decir, el propio traje de novia es corto, pero también la madrina o las damas de honor están empezando a utilizar este tipo de modelos ya que quedan bastante lindos. Según las tendencias de este año, tenemos dos opciones principales, podemos llevar vestidos más escotados tipo strapless y estampados abusando de los morados o más sencillos y recatados con cortes en forma de campana.

vestidos cortos moda

vestidos cortos noche

vestidos cortos

vestidos cortos embarazadas

En el caso de querer utilizar un vestido corto para ir a la playa el look hippie siempre será el más aconsejable, apostando por tonos como el blanco adornado con flecos. Para completar el estilismo, el peinado más fácil de hacer y en consonancia con el modelo, sería un recogido informal a un lado.