Vestidos de cóctel

Para las ocasiones en las que se presenta una fiesta a cualquier mujer le gusta lucir un bonito vestido de marca como los de los catálogos de moda para ir a estos eventos como invitada.

No toda la gente puede costearse ropa de diseñadores famosos como los elegantes trajes de Carolina Herrera o Armani. Estos vestidos no son baratos, por lo que cuando se presenta una ocasión así alquilar un vestido se convierte en una opción bastante acertada.

A continuación os traemos algunas fotos de vestidos muy apropiados para esta temporada:

vestidos de coctel cortos

vestidos de coctel elegantes

vestidos de coctel fiesta

vestidos de coctel gorditas

Otro consejo acertado para que una mujer pueda llevar un vestido de cóctel adecuado es echar un vistazo a los catálogos de moda de últimas tendencia, donde una dama podrá comprobar que para esta temporada, se llevarán vestidos más sexis y escotados que campañas pasadas, aunque algo más largos, predominando la sencillez de diseño en casi todas las colecciones.

Para combinar el vestido tendremos que prestar atención al horario en el que se celebrará el coctel. Si es de día y tenemos un clima cálido, podemos utilizar unos zapatos abiertos de medio tacón o unas sandalias elegantes. Si se celebrá de noche los mejor es llevar zapatos de tacón alto que siempre estiliza mucho la figura.

Os mostramos otra galería con algunas fotografías de vestidos que marcarán tendencia en este año:

vestidos de coctel jovenes

vestidos de coctel noche

vestidos de coctel señoras

vestidos de coctel

Existen variantes en el color y diseño en los vestidos de cóctel que han salido para este año. Para la primavera predominarán tonos más acordes con la luz de la playa y las colecciones apostarán por estampados y colores fuertes como el azul, morado, rojo, rosa o verde. Para el otoño se llevarán colores en tonos más apagados. Para fiesta de gala nocturnas, independientemente de la estación, puedes apostar por el negro y el blanco que nunca falla en vestidos de noche.