Vestidos casuales

La temporada primavera-verano se presenta con ropa muy alegre y divertida por parte de los diseñadores de moda para vestidos con look casual y además de los típicos vestidos, una prenda indispensable que no puede faltar en el armario tanto de una chica o de una señora más mayor, son los shorts. En las colecciones para este año, los distintos tipos de shorts vienen algo más largos que en años anteriores.

vestidos casuales cortos

vestidos casuales dama

vestidos casuales moda

vestidos casuales noche

El talle de los vestidos anteriores es alto, siendo este un elemento indispensable para ir a la moda esta temporada. Al conjuntarlos aconsejamos perder el miedo por la mezcla de colores, apostando fuertemente por el rojo, no hay más que echar un vistazo por los escaparates de las típicas tiendas punteras de moda como Bershka o Zara.

Para acompañar esta prenda también destacamos las trasparencias  y las camisas elegantes que sugieran y dejen entrever la figura de una mujer segura de sí misma y que apuesta por modernos estilismos. En este caso, un bonito conjunto de lencería de Victoria Secret puede ayudarle a conseguir un estilo mucho más arrebatador bajo las trasparencias.

Los vestidos de tipo casual de esta temporada siguen manteniendo las formas de años pasados, pero los estampados ganan terreno a colores como el negro o el gris, con tonos muchos más playeros como el blanco, el verde o el rosa.

vestidos casuales verano

vestidos casuales

vestidos casuales embarazadas

vestidos casuales gorditas

Las embarazadas y las personas más gorditas deben escoger un diseño y estampados más sencillos, para que pueda camuflar algunas zonas y realzar sus puntos más fuertes.

En el caso de una dama o una niña que por constitución tenga las piernas más gordas, los vestidos a la rodilla son una buena opción para disimular esto y más aún los vestidos de corte imperio, opción la mar de elegante para ocasiones especiales.