Vestidos para mujeres

Los diseñadores de moda de vestidos siempre nos dan una amplia gama donde elegir para diferentes tipos de señoras. No siempre puedes ponerte el primer vestido que te guste, también hay que mirar que sea el adecuado para tu cuerpo, teniendo en cuenta a las chicas mas rellenitas y robustas con sobrepeso y las que están excesivamente delgadas.

vestidos mujeres

vestidos para mujeres

Los vestidos para señoras mayores  que están algo más gorditas que en su juventud debemos escogerlos largos, en tonos cercanos al negro y al gris oscuro para estilizar la figura y que estén más elegantes.

vestidos para mujeres gorditas

Los vestidos para mujeres de 40 o 50 años que se llevarán esta temporada para asistir a un cóctel, una gala o a la ceremonia de una boda deben ser algo más modernos y tener colores vivos como el rosa , verde o el rojo. El segundo vestido que mostramos a continuación es ideal para mujeres con caderas anchas, algunas curvas y con la espalda ancha y grande.

vestidos para mujeres de 40 años

vestidos para mujeres mayores

Para ir de madrina, los vestidos de última tendencia para la temporada primavera verano son los de talles altos con corsés. Los siguientes modelos son perfectos para mujeres con poco busto, o al menos no demasiado grande.

vestidos para mujeres altas

vestidos para mujeres delgadas

Estos vestidos que mostramos a continuación son más favorecedores para chicas altas, y no tanto para las más bajitas.

vestidos para mujeres bajitas

Para los casos de chicas embarazadas lo ideal es utilizar vestidos con un diseño sencillo combinado con un peinado algo más elaborado de lo normal para de esta forma desviar la atención y mantener la elegancia a pesar de estar en estado de gracia.

Vestidos de gala

En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es consultar la última tendencia para esta temporada en la colección que proponen los diseñadores mas candentes del momento. Como ejemplo de ello tenemos muchas celebridades que aparecen en público marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versace o Rosa Clará.

vestidos gala

vestidos de gala

A continuación mostramos algunos vestidos muy monos para las más gorditas y rellenitas (por ejemplo las embarazadas) que necesitan tallas extra grandes.

vestidos de gala para gorditas

vestidos de gala embarazadas

Las tendencias para esta temporada son diferentes dependiendo del tipo y la forma de la figura de la señora que lucirá el vestidos. Si tiene una figura estilizada podrán ser de globo y cortos, si por el contrario esta algo más rellenita, lo ideal es utilizarlos largos y estampados. También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, rojos y blancos los más adecuados para el día.

vestidos de gala largos

Para una chica que quiere aires más jóvenes puede acercarse a tiendas como Berska o Stradiuvarius donde encontrara algunos vestidos muy sexis y actuales como los de una auténtica miss, que le harán sentir la invitada de excepción.

vestidos de gala para jóvenes

Otro gran factor fundamental para la mujer a la hora de combinar los vestidos con los demás complementos, es saber elegir bien las telas, las medias si llevamos faldas y por supuesto, el peinado.

vestidos de gala de noche

vestidos de gala cortos

Esperamos que estos consejos os hayan sido de gran ayuda.

Vestidos de fiesta

Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos importantes como una ceremonia de graduación, un coctel o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año como nochevieja y nochebuena. Es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina o sean la dama de honor de una boda.

vestidos de fiesta

vestidos fiesta cortos

vestidos fiesta largos

vestidos fiesta

Las tendencias de moda de los distintos diseñadores para esta temporada apuntan a vestidos modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería acompañados una chaqueta con cinturon y con tul. Para las más atrevidas vuelven este año los vestidos cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, recordad que lo mejor es utilizar un cuello alto.

Para las que deseen modelos más originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de firmas importantes como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.

En las siguientes imágenes podeis ver una muestra de los vestidos de fiesta para esta temporada, prestad especial atención al tercer vestido premama:

vestidos de fiesta cortos

vestidos de fiesta largos

vestidos de fiesta para embarazadas

vestidos de fiesta para gorditas

Si buscas un look de fiesta más informal y casual, puedes optar por algunos vestidos hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de tallas grandes y especiales que adelgazan y estilizan la figura, en tonos de azul, morado y rosa que se llevarán mucho este año.

Respecto a los colores y la época del año, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos, azules y morados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.