Vestidos de día

Una dama siempre quiere estar a la última para las ocasiones más especiales e ir muy elegante por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos para ir a una gran celebración que se celebre de día, como pueden ser la ceremonia de un matrimonio o de un bautizo.

vestidos de dia para fiesta

vestidos de día para boda

Las tendencias para este otoño son bastante clásicas, por lo que si tienes que una fiesta en esta época debes utilizar ropa en tonos oscuros como el negro o gris, sin embargo, para la primavera se llevarán colores en tonos más alegres que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos.

Aconsejamos para las señoras que estén algo gorditas y para las embarazadas que los trajes sean más bien largos y con colores vivos que alegren los vestidos y estilicen su figura para estar más elegantes.

vestidos de día para gorditas

vestidos de día para embarazadas

Para las chicas más jovenes podemos ver, a continuación, algunos modernos modelitos cortos y casuales en sintonía con la tendencias para esta temporada. Son tipos de diseño típicos de tiendas como Berska que suelen mantener generalmente una línea bastante similar a lo largo de los años y nunca desaparecen los estampados.

vestidos de día cortos

vestidos de día de moda

Los diseñadores más importantes de momento, apuestan para este año por vestidos no demasiado recargados para asistir a fiestas de etiqueta que se celebren de día, como una boda civil, por ejemplo.

vestidos de día para bautizos

vestidos día

Y recuerda que un factor importante para resultar divina, es combinar el vestido con los zapatos y añadirle un bonito peinado para que puedas brillar como nadie.

Vestidos Cortos

En este artículo vamos a analizar los diferentes vestidos de última tendencia en moda para mujer. Los vestidos cortos son un tipo de ropa que pueden ser utilizado en diferentes ocasiones en las que queremos parecer muy sexis y elegantes.

Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche, donde los colores deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos con escote en la espalda.

Este tipo de vestidos también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gordas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano combinándolos para acentuar nuestros puntos fuertes un con cinturón ancho y para quien tenga las piernas más gorditas puede camuflar esto con unos leggins o con botas altas.

vestidos cortos 15 años

vestidos cortos elegantes

vestidos cortos fiesta

vestidos cortos gorditas

Los diseñadores más prestigiosos, indispensables en el asesoramiento de famosas, aconsejan atreverse con este tipo de vestidos si se saben elegir los colores, como por ejemplo un beige fashion con tachuelas o tonos dorados o violetas, pueden ser lo más acorde para noches como la de fin de año, tanto para chicas jovenes como para señoras en una edad más madura.

Un vestido corto también puede utilizarse en ocasiones de fiestas de mucha etiqueta como pueden ser una comunión o un bautizo, es importante perder el miedo a arriesgarse para ir de ceremonia, de hecho, me gustaría hacer hincapié en que cada vez hay más gente que se atreve a llevar un vestido así el día de su casamiento, es decir, el propio traje de novia es corto, pero también la madrina o las damas de honor están empezando a utilizar este tipo de modelos ya que quedan bastante lindos. Según las tendencias de este año, tenemos dos opciones principales, podemos llevar vestidos más escotados tipo strapless y estampados abusando de los morados o más sencillos y recatados con cortes en forma de campana.

vestidos cortos moda

vestidos cortos noche

vestidos cortos

vestidos cortos embarazadas

En el caso de querer utilizar un vestido corto para ir a la playa el look hippie siempre será el más aconsejable, apostando por tonos como el blanco adornado con flecos. Para completar el estilismo, el peinado más fácil de hacer y en consonancia con el modelo, sería un recogido informal a un lado.

Vestidos para embarazadas

Ese momento tan especial de una mujer cuando está a punto de tener un bebe no tiene que ser un motivo para no ir a una fiesta de gala como puede ser una ceremonia de boda o una cena elegante, ya que existe una gran variedad de modelos que siguen la última tendencia de los diseñadores de ropa premamá, como los modernos y elegantes diseños que mostramos a continuación y que serán la sensación de la temporada:

vestidos embarazadas elegantes

vestidos embarazadas fiesta

vestidos para embarazadas de fiesta

Según las tendencias de esta temporada en el verano y la primavera se llevarán los vestidos cortos en tonos claros de blanco, gris y rosa, también aplicable a los trajes de baño en la playa, mientras que en el otoño y en invierno predominarán los vestidos largos en tonos oscuros de negro, rojo y verde. Cobra especial importancia este año que las damas no se olviden de combinar los vestidos con el peinado y los zapatos, y mucho más si somos una invitada especial, como puede ser la madrina.

Si bien es cierto que los vestidos de este tipo deberán de ser de tallas grandes y especiales ya que al estar algo más gordas es necesario dar una forma especial al vestido para que te quede bien. La colección de vestidos para embarazadas del Corte Ingles suele ser bastante interesante y posee muchas variedad en tallas extra y xxl.

Aquí os traemos algunas  fotos de vestidos, algunos algo casuales, pero muy apropiados para este año:

vestidos para embarazadas de noche

vestidos para embarazadas elegantes

vestidos para embarazadas gorditas

¡Esperamos haberos ayudado a ver por donde irán los tiros en las tendencias en moda para embarazadas de este año!

Vestidos de fiesta

Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos importantes como una ceremonia de graduación, un coctel o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año como nochevieja y nochebuena. Es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina o sean la dama de honor de una boda.

vestidos de fiesta

vestidos fiesta cortos

vestidos fiesta largos

vestidos fiesta

Las tendencias de moda de los distintos diseñadores para esta temporada apuntan a vestidos modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería acompañados una chaqueta con cinturon y con tul. Para las más atrevidas vuelven este año los vestidos cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, recordad que lo mejor es utilizar un cuello alto.

Para las que deseen modelos más originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de firmas importantes como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.

En las siguientes imágenes podeis ver una muestra de los vestidos de fiesta para esta temporada, prestad especial atención al tercer vestido premama:

vestidos de fiesta cortos

vestidos de fiesta largos

vestidos de fiesta para embarazadas

vestidos de fiesta para gorditas

Si buscas un look de fiesta más informal y casual, puedes optar por algunos vestidos hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de tallas grandes y especiales que adelgazan y estilizan la figura, en tonos de azul, morado y rosa que se llevarán mucho este año.

Respecto a los colores y la época del año, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos, azules y morados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.