Una dama siempre quiere estar a la última para las ocasiones más especiales e ir muy elegante por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos para ir a una gran celebración que se celebre de día, como pueden ser la ceremonia de un matrimonio o de un bautizo.
Las tendencias para este otoño son bastante clásicas, por lo que si tienes que una fiesta en esta época debes utilizar ropa en tonos oscuros como el negro o gris, sin embargo, para la primavera se llevarán colores en tonos más alegres que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos.
Aconsejamos para las señoras que estén algo gorditas y para las embarazadas que los trajes sean más bien largos y con colores vivos que alegren los vestidos y estilicen su figura para estar más elegantes.
Para las chicas más jovenes podemos ver, a continuación, algunos modernos modelitos cortos y casuales en sintonía con la tendencias para esta temporada. Son tipos de diseño típicos de tiendas como Berska que suelen mantener generalmente una línea bastante similar a lo largo de los años y nunca desaparecen los estampados.
Los diseñadores más importantes de momento, apuestan para este año por vestidos no demasiado recargados para asistir a fiestas de etiqueta que se celebren de día, como una boda civil, por ejemplo.
Y recuerda que un factor importante para resultar divina, es combinar el vestido con los zapatos y añadirle un bonito peinado para que puedas brillar como nadie.